¡Acompáñame a conocer las riquezas culturales e históricas de México! Los recorridos turísticos que ofrezco están diseñados para los amantes de la historia, gastronomía y cultura mexicana. Conoce los mejores museos, las zonas arqueológicas más impresionantes y los templos novohispanos más deslumbrantes. Posiblemente prefieras caminar por las antiguas calles de México y Puebla conociendo sus secretos mejores guardados.

Experiencias Culturales

“¡Amigos míos, poneos de pie! Desamparados están los príncipes, yo soy Nezahualcóyotl, soy el cantor, soy el papagayo de gran cabeza.”

Nezahualcóyotl

Para turistas, viajeros y amantes de la historia hemos diseñado experiencias inolvidables enfocadas en conocer la cultura, gastronomía e historia de México. Hemos seleccionado los lugares más significativos en los alrededores de Ciudad de México y Puebla para que tu viaje por México sea inolvidable. Todos los lugares a visitar tienen un gran acervo histórico con hechos que se remontan a la antigua Mesoamérica, la Conquista, el Virreinato, el México moderno y contemporáneo. Algunos son poco conocidos y por consecuencia pocos visitados, sin embargo guardan espacios inolvidables y mágicos. Te invitamos a que consultes nuestros destinos y selecciones los que te parezcan más atractivos. También, tenemos la opción de recorridos personalizados donde al compartirnos tus expectativas podemos construir una experiencia a tu medida.

No olvides llenar el formato para reservar y cotizar experiencias personales y grupales, así como plantear cualquier duda que tengas. Ten la certeza que te contestaremos de inmediato. En El Espejo Humeante trabajamos para satisfacer tus expecativas, hacer de tu experiencia un viaje memorable para que te enamores de México. Gracias por tu preferencia.

A continuación podrás encontrar las experiencias disponibles, destacando los sitios sobresalientes de cada uno: